miércoles, 30 de octubre de 2013

La noche del millar de estrellas

Como pétalos de la flor del cerezo van cayendo, en miserable harmoniza.
Nada puede parar la caída, y nada quiere que se detenga. Como en un tobogán van poco a poco descendiendo los segundos que quedan, mientras levantamos las manos y gritamos en un amago de demostrar que vivimos lo mejor que podemos.
La respiración poco a  poco va entrando por primera vez, inundando cada cavidad aun vacía, al igual que la ultima marchará. Las cavidades que algún día se llenaran de sentidos, sentimientos y emociones mañana volverán a no ser mas que viejas vasijas, que alguna vez contuvieron algo hasta que se quebraron dejando escapar 21 gramos.
Pero no desesperes, porque yo aun veo en el cielo una cúpula llena de nuevas esperanzas, un cielo lleno de pequeñas luces que se asemejan a las aspiraciones, deseos y anhelos que me quedan por terminar.
Nunca deje que la ultima estrella que pudo haber alguna vez en el cielo se desplomara, que por suerte mi alma no pesa mas de 10 gramos, porque tu guardas por mi lo que me falta, para que no me faltes.

-"null".

sábado, 26 de octubre de 2013

Cuestiones

Intentado dar una bocanada de aire fresco, para luego intentar exhalar cuanto pueda quemarte dentro. Dijeron que era la mejor manera, lo que quizás olvidaron decir es lo fácil que es doblar un mástil cuando la vela es empujada por el viento y recibe un buen golpe desde la dirección contraria.
No todas las vetas de madera siempre son iguales de rígidas, incluso a veces cambia su consistencia con los días. La madera cuando se moja se hincha y es mas flexible pero también mas susceptible a los golpes, así como cuando se deja secar demasiado se vuelve mas quebradiza a las fuerzas.
La cuestión para cuando uno quiere hacer un barco es siempre saber escuchar lo que tengan que decirle, atender al capitán y sus directrices, y sobretodo... pagar bien al constructor de barcos.
Pero sobretodo, mimar a ese barco como si no hubiese otro.

-"Todo es como lo veas, salvo el culo... eso siempre es un boquete negro".

Lo que siempre tenemos que pensar es que como la electricidad, al pasar crear campos electricos y magneticos cambiantes que son inseparables, me siento enlazado a ti. Eres lo que hans zimmer a una pelicula en mi vida.
La duda es... que puedo llegar a ser yo.

martes, 15 de octubre de 2013

Soledad

La verdad de los días es que pasan sin ninguna alegría, no todos pero de alguna manera su mayoría.
No cuento con demasiado, aunque tampoco lo he dado todo de mi lado...
Y es que pasan los días y no puedo evitar que muchas veces estoy solo.

-"El tiempo pasa... segundo tras segundo".

Y no es que no... Quizás me guste a veces que nadie que no el buicho este a menos de 50 metros a la redonda...