lunes, 25 de noviembre de 2013

Tear

Your tears fed me moar and moar!

-"De cada debilidad haz una fortaleza".

Los días malos, parece que inconscientemente vas buscando una buena ducha caliente, larga y tranquila, como si el agua fuese a arrastrar esa suciedad, ese mal sentimiento, que se ha quedado impregnado a ti. Sin embargo, los buenos días a veces pienso "hoy no me apetece ducharme", para no perder el olor de eso que me hace sentir asi.

-"La rodilla es divina y la columna va de maravilla!".

martes, 19 de noviembre de 2013

La convergencia

La vergüenza, que poco a poco se iba cayendo de las manos, al final no pudo evitarse que se olvidase en el culo del vaso del ultimo bar.
Las palabras, que dominan allá donde se les nombre, que con gracia pueden convencer a los gigantes que la honda no abate.
La mirada, profunda y fija, se clava allá donde un espejo muestre una realidad. Ciego el sentido, deja paso al tacto que busca calor donde haya algo de frió abrasador.
La introspección, compañía infalible, insaciable de conocimientos que siempre llevan al punto de partida.
Los valores, que crean al caballero y le dan fortaleza, hacen viable llevar la venda puesta sin caer. Dan la firmeza al pilar, permiten el ejemplo y eximen de la flaqueza.
La creencia, inexistente y eficaz, hace que todo tenga sentido. En Dios, en la humanidad o en uno mismo...

-"Finalmente, la cúpula se llenó del millar de estrellas que la adornan como si se tratase de gotele".


El hombre avaricioso acumulo cuanto pudo, sin dudar jamas de quien era el dueño de todo aquello que llegaba a sus manos. Con los años, no demasiados, había acumulado una inmensa fortuna... Tal era el tamaño de esta que se calculaba en vidas completas, pues no existe otra magnitud que sea capaz de cuantificar tamaña cantidad.
Pero el Karma, dichosa figura casi tan caprichosa como el destino, aguardaba su oportunidad.
Nadie sabe como paso... Leyendas, solo leyendas hacen las mas mínimas conjeturas.
Lo único que se sabe, y fue por los gritos que se oyeron kilómetros a la redonda, es que todo cuanta avaricia pudo substraer finalmente desapareció.
Cegado por la visión miró al frente. Todo por lo que había luchado finalmente desapareció, el lo supo tiempo atrás pero igualmente no pudo contener la ira cuando no hubo manera de evitarlo.
Cegado por el odio maldijo cuanto le había llevado hasta allí, mas no puedo evitar maldecirse a si mismo pues el había sido el mayor culpable de su desgracia.
Cegado por las lagrimas buscó consuelo allá donde pudo, pero no encontró ningunos brazos abiertos esperando su regreso.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Proud

No somos mas que el reflejo perpetuo de lo que hacemos, que ni a veces de lo que pensamos. Una mera sombra de lo que escondemos dentro del pellejo que nos envuelve.
Recuerda, no somos peligrosos ni importante por lo que hacemos... Lo somos por lo que podemos llegar a ser o hacer.

-"Nyaaaaaaa!"

inútil.
(Del lat. inutĭlis).
1. adj. No útil. Apl. a pers.u. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que no puede trabajar o moverse por impedimento físico. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que no es apta para el servicio militar. U. t. c. s.


Estoy mas que orgulloso, y con razón.

martes, 12 de noviembre de 2013

Gallean el Temerario

Todos conocian ese nombre, todos conocian a Gallean el Temerario.
Corría por los campos de batalla, cortando, cercenando y matando...
No era despiadado, solo era un soldado que conocia su misión y como hacerla bien.
En el campo de batalla su armadura relucia como la plata y solo las manchas de sangre hacian mella en ella, se le reconocia facil por el casco que le cubria solo la parte alta de la cabeza, quedando solo sobre ella unos plumones rojos y amarillos que se mecian con el viento. Su lanza corta, labrada años atras, parecia una hoja caduciforme estirada que estaba conectada al mastil entre enrredaderas que embellecian el arma.
Su coraza, ligera, protegia solo los puntos vitales para asi darle mayor movilidad con la que poder ejecutar mortalmente a sus enemigos.
Cuentan los bardos, que todo enemigo a menos de 5 pies de el era mortalmente herido con un solo golpe. Ogros, tragos, goblins, minotauros y hasta ettins no eran enemigos para este guerrero... al que no le importaba mostrar su torso con tal de conseguir dar una estocada mortal, y solo una.
En alguna ocasión se le vio romper grandes puertas con sus manos desnudas o duelar en fuerza a gigantes, quedando victorioso.
Hay quien dice que no era humano, otros sencillamente que el molde se rompió con el... yo sencillamente creo que su furia y temeridad lo convertian en una verdadera maquina de guerra.

El duelo

Dicen las leyendas que fue entonces cuando con el filo en la mano, y señalando de manera amenazadora dijo: "¿Qué te trae por aquí?"
Mirandolo con cara pensativa, no supo que contestar, salvo: "He venido a recuperar los cachitos que han quedado de mi alma".
De golpe, sus miradas se cruzaros, se quedaron callados y en un cruce de espadas desenvainadas ambos fueron heridos de gravedad... no se les volvió a ver mas, y solo se sabe de ellos que desde entonces son inseparables.

Retazos de una historia

Solo quedan retazos de una historia, bañada por la sangre de guerras internas. No es una historia de pena ni de amor, sino una historia de realidades.
La historia empieza años, muchos años atras. En la tierra ya existia la humanidad, la alegria, la pena, la envidia y la crueldad. Fue cuando nació este ser, cerca del agua, cuando muchas cosas cambiaron.
Algunos bardos cuentan que fue concebido por lagrimas de las nubes, con un poco de sal y arena, pero yo creo que sencillamente apareció porque debia... pero no podremos confirmarlo nunca, pues el ser no sabe quien es ni el. Solo sabemos que tiene el poder de cambiar las vidas de los que le rodean, para bien o para mal. Hace algun tiempo, poco comparado con la vida del tiempo pero algun tiempo para nosotros, sin saber como ni porque desplegó su halo de poder inundando habitaciones enteras de su dulce olor y sus poderes, y sin duda todo cambió para los que estaban dentro de su alcance, todo cambio para siempre.
Dicen que esas personas acabaron locas, unas de pena y otras de alegria o impaciencia. Todas, sumisas ante la existencia de este ser, piensan y maquinan como conseguir su presencia de nuevo pues no existe mayor adiccion, y no hablo de una adiccion cualquiera sino que hablo de la adiccion que haria que un siervo matase a su rey o que un sabio abandone su biblioteca para encontrar el camino que les una.
Si, gentes mias, asi es... Tened cuidado por las noches, porque aunque no este en el pueblo donde estoy yo debeis saber que ronda cerca y sin parar ¿Quien sabe quien puede ser su proxima victoma? pues sin saber como ni porque, sencillamente con su mirada, te embrujará.

I've love...

Las 5.27 en el reloj. Una vez me han dado las tantas viendo una película, no tengo sueño.
Intento inducirlo, Dios esta de testigo que lo intento.
He decidido escribir de manera un tanto mas personal, después de tanto tiempo sin hacerlo, pero me encuentro sabiendo que quiero decir pero sin saber como si quiera comenzarlo. Suena gracioso haber llegado hasta aquí tras 10 minutos mirando una pantalla en blanco... Pero bueno, hago lo que puedo (como siempre).
Quizás sea porque el recuerdo asalta la memoria del no desea recordar, o porque a veces unas palabras indebidas (e inequívocas) provocan la ira de un pequeño retazo encerrado en lo mas profundo del pasillo mas recóndito de la vida, allá donde bajo llave se esconden los trapos por los que cada uno se martiriza o se arrepiente.
Ya hace bastante, digo yo... Y nadie sabe nada, aunque a veces uno prefiere callar, recordar y sonreír pensando que aquel solitario lobo, al que con recelo guarda, aun puede aullar allá donde esté.
A veces, supongo que como todos, uno no puede evitar estar triste, hasta el punto incluso de desear poder romper a llorar... Pero entonces caes en la cuenta de que quieres ser mejor hombre que ayer, te das cuenta de que maduras (a duras penas). Te das cuenta de que aunque a veces ames y pierdas, sea como sea, el tiempo, la lluvia y unas pequeñas manos te ayudan a recuperarte. Te das cuenta de que deseas oir un "bienvenido a casa" de una aguda voz, y que al mirar te espera una sonrisa de alguien que te hace recuperar la fe en algo (mientras tiene un mando en la mano, y el juego pausado).
Puedo sentirme dichoso, he de decir.
Mas aunque a veces sea un gilipollas, y haya sido a mi parecer totalmente desmerecedor de todo, tengo fe.
He prometido demasiadas veces que volvería a sonreír... Y soy un hombre de palabra.

-"... And I've lost".

Aunque a veces sea un mentiroso.

Ookami Kodomo no Ame to Yuki - Sora Tsutsumi

En serio, no puedo evitarlo... A veces no se si tengo miedo, estoy triste o yo que se, y todo al pensar que no merezco lo que tengo.
La pelicula de la que he sacado la cancion del enlace es sencillamente... Magnifica.
6.01

lunes, 4 de noviembre de 2013

Scott Pilgrim

Es curioso ver como ciertas veces la ficcion supera la realidad.


Es complicado, pero es lo que he sentido...  La musica, el momento, todo en el minuto 2:26 es sencillamente perfecto. Es la sonrisa que veo en tu cara, la que me recurda que si tu te vas, yo simpre quiero ir contigo.
Eres mi ramona, y yo soy tu pequeño y estupido scott. Me agarras de la mano y me llevas volando a tu pequeño mundo, donde siempre quiero estar.
He... No, hemos peleado mucho y eso es lo que mas me gusta. Que es un nosotros construido por nosotros, para nosotros y siendo nosotros.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Noche

Y al caer la noche el sueño de un verano eterno poco a poco pasa a ser un otoño, oscuro y con hojas teñidas por tizones.
Las sombras se alargan, pues el sol cada vez mas lejano va quedando, parecen reírse de nuestras esperanzas de no pasar frió. La sentencia que nos obliga a pasar los años se hace cada vez mas presente, y nos vamos haciendo mayores sin ningún tipo de piedad o fuerza que pueda contrarrestar el embrujo con el que nacemos, que nos hace experimentados, conocedores, menos exploradores, menos juguetones y cada vez mas mayores.

-"¿De que tienes miedo?".

No obstante, crecer nos hace mas fuertes ante lo que uno se puede hacer mas firme pero nos da la debilidad ante lo que vemos, que a veces sentimos como nos va arrasando hasta quemarnos las entrañas. Ya sea porque se marcha, o porque llega.
Mas no hay que desesperar, pues las golondrinas que una vez marcharon siempre pueden regresar. Quizás teñidas de sangre, o puede que envueltas en una gruesa capa de humo... Pero siempre quedara que vuelvan, ya sean sanas y salvas o después de una violenta pelea con aquello que una vez las retuvo.