Estimado blog... No, querido blog.
Siento haberte tenido abandonado tanto tiempo, a ti así tanto como aquellos que aún rememoran tu propia existencia.
Hace tiempo que no hago un cara a cara, un face to face, un kokoro to kokoro; pero comprende, no ha sido adrede. El tiempo, a veces también el espacio, no ha sido muy propicio. Los momentos libres han sido frugales, en todo su significado.
Prometo que he estado esforzándome todo lo que ha sido menester, recalcando aquellos aspectos mas flojos de mi propio ser. He estado buscando el nombre de la vida, estudiando mi cuerpo, cantándole al viento e incluso, ya llegados a este punto, he procurado ser feliz. Prometo que me he dedicado tiempo, el que no he tenido incluso, para intentar permanecer ataráxico.
No he encontrado realmente paz como tal, solo he hallado las riendas para poder cabalgar... Y curiosamente estaban en el suelo, como siempre, allá donde solo se pueden encontrar las cosas cuando te caes de la montura.
Echaba de menos está sensación que produce el escribir, solo escribir, sin pensar en nada mas mientras escuchas el reloj señalar los números uno tras otro, dando paso a los segundos de manera sempiterna. Narrando que todo avanza, por mas resistencia que opongas.
Ha sido maravilloso volver a rozar tu encanto, una vez más. Pero ojalá no sea por no poder dormir la próxima vez.
-"Si quieres algo, ve a por ello con todo tu corazón, con todas tus fuerzas. Eso hará que la vida sea mas divertida, que al menos merezca la pena".
Objetivo cumplido en un 41%.
Gracias por el animo que me dieron algunos, pero sobretodo gracias por el coraje que me dieron los agoreros.
PD: El siguiente post espero que sea como los habituales.