Y cuando llegué el momento de mirar atras, quiero ver que ha pasado toda una vida que ha merecido la pena. Que habré amado, en cada momento de mi vida. Respirando solo por cada mañana ver al lado de la cama esa sonrisa, que aun mis largas y pesadas noches en vela me hace sacar la mía.
Haber pasado cada momento pensando en como obtener una ilusión para ilusionar, una razón para festejar que no solo no me he sentido solo, sino que ademas he sentido ese vació mas que lleno, rebosandome por dentro.
Encontrar ese sitio donde cada vez que haya sido el momento, haberle arrastrado de la mano solo por el mero hecho de sentir que ha pasado el tiempo, pero nada mas entre nosotros.
Buscar una razón solo para estar a solas, o para encontrar un sol escondido compartiendo mi almohada.
Que si algún día continua mi vida, sin tenerle a mi lado, ser capaz de mirar solo a su foto y sentir que nunca se ha ido, aunque la pena asole el corazón.
O si algún día la parca me arranca de sus manos, que jamas sienta mi perdida. Solo quiero haber sido capaz de haber hecho la mitad de lo que ha hecho ella por mi, y que solo sea capaz de recordar que ha llegado hasta allí con plenitud y feliz. Haber sido sido como una brisa de abril a las ventanas...
Y es que cuando siento hambre va corriendo a cocinarme unos besos con arroz, busca un rinconcito donde encontrarme sin que le busque, me aguanta (que no es poco).
Es mi venus en llamas, mi arranque de celos, mi recoveco en mi interior.
Tengo mi gozo, mi droga... Mi pasión.
Lo malo del vocabulario muchas veces es que es el mayor filtro para decir ciertas cosas, sobretodo las que no se pueden explicar con algún tipo de número... A veces son el mayor muro para expresar.
-"Thanks for the adventure - Now go have a new one! Love, Ellie".
Algun día espero ser capaz de poder haberte regalado algo asi "mi libro de aventuras". O quizas algo mejor... Lo que conlleva.
-"Thanks for being here, and being my very big adventure - Now I hope we can carry on with another one. Love, Albero".
Te dedico el que haya acabado la carrera, y quiero darte las gracias. No solo porque has sido una inspiración para esforzarme, sino porque tu lo hiciste posible.
miércoles, 25 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario