jueves, 21 de junio de 2018

Del mago solo nace pura magia

Da gracias a Dios porque tienes lo que muestras, enseñas los que quieres, o puedes, y creas momentos de dulce nostalgia. Das palizas al aire, como castigo por lo que hiciste, por desaires que sientes en ese alma que cargas, ese arma que te fuerza a apuntarte a tu propia cabeza.
No sufras, al fin y al cabo eres un tío grande.

Buscas soluciones donde no las hay, caminas cogiéndome de la mano como si fuese tu preciosa y pequeña niña. Y en el fondo te lo agradezco, porque tras 31 años es la primera vez que te escribo.

No mereces mi poca vergüenza, no siento mas que amor mirándote a la cara pero cuando tu me miras a mi al final solo ves un imbécil, que te hace llorar, sentir mal. Un hijo... pero no de puta.

Quiero decirte que no sabes cuanto me importas, aunque me cueste mostrarlo cada vez que me invocas. Y pese a que debería hacerle caso a papa, y mostrarte mas de lo que llevo dentro, no hago mas que cagarla cada vez que te siento. No es culpa tuya, al fin y al cabo has sido una madre que ni merezco. Creas agujeros de gusano que transportan mis problemas y miedos a una galaxia lejana, me llevas de la mano a casa, a lugar seguro donde nada puede hacerme mella en mi mordida espalda. Eres mas de lo que cualquiera de tus tres chiquillos merecen, créeme. Eres la mejor persona que existe, y no porque seas mi madre.

Creo que aunque nunca vayas a leer esto, es lo menos que puedo hacer por ti.

Eres pura magia.

-"It's a magician's job to make the most of limited resources to turn an impractical idea into reality".

Recuerda que el pasado no es mas que una conexión con el final, un camino que todos debemos tomar. Un sendero que me hace sentir que se estremecen todas y cada una de mis entrañas. 
Pero si puedo decirte algo, gracias. Porque me has enseñado a vivir, a sentir... a amar.
Ojala existiera forma en la que te pueda pagar, unas monedas se que no van a bastar, pero siempre tengo menos para darte de lo que tu me das.
Espero algún día, sin que para ti sea necesidad, en la que yo pueda llegar para verte sonreír tan sinceramente que el espacio tiempo se congele... y esos agujeros de gusano, entonces, sean capaces de darte paz.

Gracias mamá.

Feliz 64 cumpleaños (atrasado, como yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario