jueves, 22 de marzo de 2018

Just you

Bueno, esto solo es un texto...

Quisiera volverte a ver,
te quiero y no te quiero volver a perder...
quiero que sepas que solo tu haces que pueda amanecer.
Convertiste mi vida en un sueño...
y aun haces que sienta como un niño pequeño
y si no encuentras el camino, no te preocupes...
yo te lo enseño.
No quiero ni puedo olvidar que en mi cama te tuve,
¿dije cama? perdona no, yo estaba en una nube.
No se si te pasó, pero yo sentí que el cielo
estaba dibujado en el olor de tu pelo.
Si hay un jodido dios en el cielo,
se que te trajo para estar junto a mi.

Me castiga un gélido invierno ausente
y me duermo con tu imagen en mi mente...
No se si tu lo sientes
pero desde que te besé todo mi mundo es diferente...
yo lo siento así.

Si tu no estas
yo te invento de repente,
y aunque sea un capullo irremediable,
ámame siempre...

He hecho hasta lo imposible,
pero hasta tu ausencia es visible.
Eres como el viento...
no estas pero te siento,
te respiro a cada momento.

Siento decírtelo, pero tu me haces feliz...
perdona que lo diga pero estas en mi,
quisiera que ahora mismo tu estés aquí.

Quiero volverte a ver...
Te secuestraría y te llevaría a una isla vacía
donde solo el oleaje nos haga compañía.

Quiero volverte a ver...

:3

2 comentarios:

  1. Buenas :)

    Antes de nada, decir que aunque sea "sólo un texto" es precioso. Realmente precioso. No por ello deja de ser triste, melancólico, pero es precioso.

    Y ahora... decirte que me ha hecho muchísima ilusión encontrarme tu comentario en la entrada de mi blog. No suelo tener comentarios y menos de gente anónima. Pero, la verdad, es que me he emocionado como una niña pequeña.

    Siempre habrá alguna estrella en el cielo; siempre. Pero cuando estás cansada de ver cómo lo que tienes alrededor se va desmoronando, se hace cada vez más difícil encontrar ese pequeño brillo en la inmensidad del universo. Por suerte, siempre acaba apareciendo.

    Muchas gracias, y ánimo a ti también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que no solo tu lo veas como precioso. No es que sea triste... sencillamente es algo así como lo que deseo, solo espero que se valore :)
      Besitos, peque. Seguiré atento a ti ^^
      Es un placer que me encontrase contigo por casualidad, vamos! :3

      Eliminar