jueves, 23 de mayo de 2019

El aire, como el papel, lo soporta todo

Aire, libre como solo lo puede ser el viento que corre por las calles.
Mientras tanto, nosotros atados a la tierra no podemos desprendernos de la dichosa gravedad, que nos ancla con delirios y caprichos como pájaros que ven el mar, desde su jaula.

Tierra que ojala fuese capaz de tragarme cuando recuerdo aquellos años pasados, con sus numeritos, sandeces y estupideces...

Pero luego recuerdo como entre tantos vestigios de imbecilidad siempre ha habido algo constante, algo grande e importante.
Son esas almas que en buenos y malos momentos, cuando he sido firme o volátil, han estado, para las duras y las maduras, incluso cuando he sido un desagradecido... Imponente estoicidad que los ha mantenido firme a mi lado.

Quisiera creer que algún día seré capaz de devolveros una ínfima parte de todo esto, que me aturrulla por dentro.
No son demonios, sino sentimientos enconados en cada boquete de mi pequeña y estremecida alma, que recuerda cuanta tierra han levantado esas manos. Diez dedos atentos a cuando han tenido que sostenerme, ayudarme o impulsarme en mis sueños o contra mis miedos.

Sois el aire que todo lo soporta para mi, incluso castillos. Papel seco en el que escribo mis terrores o mis anhelos, creyéndolos (im)posibles hasta que me estampo con ellos gracias a vuestros hombros.

Sois la palmadita en la espada de extremoduro, y ¡Ea! Ya me siento mas seguro.

Me arrastráis a ser mejor persona. Y eso jamás seré capaz de reconocerlo en público.
Mi segunda familia.
Han pasado muchos años... Años en los que me habéis visto desde llorar hasta reír como un loco. Décadas, me atrevo a decir, a la espera de que haya más.
Estáis tan dentro de mi como las mitocondrias que mi madre me dió.

-"One more time, one more chance to reach you".

Solo decir: Gracias. Habéis hecho de mi mundo un lugar mejor.

Dedicado a "JJGDMXCF", mis más valioso tesoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario