martes, 12 de noviembre de 2013

I've love...

Las 5.27 en el reloj. Una vez me han dado las tantas viendo una película, no tengo sueño.
Intento inducirlo, Dios esta de testigo que lo intento.
He decidido escribir de manera un tanto mas personal, después de tanto tiempo sin hacerlo, pero me encuentro sabiendo que quiero decir pero sin saber como si quiera comenzarlo. Suena gracioso haber llegado hasta aquí tras 10 minutos mirando una pantalla en blanco... Pero bueno, hago lo que puedo (como siempre).
Quizás sea porque el recuerdo asalta la memoria del no desea recordar, o porque a veces unas palabras indebidas (e inequívocas) provocan la ira de un pequeño retazo encerrado en lo mas profundo del pasillo mas recóndito de la vida, allá donde bajo llave se esconden los trapos por los que cada uno se martiriza o se arrepiente.
Ya hace bastante, digo yo... Y nadie sabe nada, aunque a veces uno prefiere callar, recordar y sonreír pensando que aquel solitario lobo, al que con recelo guarda, aun puede aullar allá donde esté.
A veces, supongo que como todos, uno no puede evitar estar triste, hasta el punto incluso de desear poder romper a llorar... Pero entonces caes en la cuenta de que quieres ser mejor hombre que ayer, te das cuenta de que maduras (a duras penas). Te das cuenta de que aunque a veces ames y pierdas, sea como sea, el tiempo, la lluvia y unas pequeñas manos te ayudan a recuperarte. Te das cuenta de que deseas oir un "bienvenido a casa" de una aguda voz, y que al mirar te espera una sonrisa de alguien que te hace recuperar la fe en algo (mientras tiene un mando en la mano, y el juego pausado).
Puedo sentirme dichoso, he de decir.
Mas aunque a veces sea un gilipollas, y haya sido a mi parecer totalmente desmerecedor de todo, tengo fe.
He prometido demasiadas veces que volvería a sonreír... Y soy un hombre de palabra.

-"... And I've lost".

Aunque a veces sea un mentiroso.

Ookami Kodomo no Ame to Yuki - Sora Tsutsumi

En serio, no puedo evitarlo... A veces no se si tengo miedo, estoy triste o yo que se, y todo al pensar que no merezco lo que tengo.
La pelicula de la que he sacado la cancion del enlace es sencillamente... Magnifica.
6.01

No hay comentarios:

Publicar un comentario