lunes, 7 de mayo de 2018

Sentencia

Quema el oxigeno. En toda combustión prende la materia en presencia de oxigeno para liberar agua.
El agua termina saliendo del fuego, como si fuese una ironía en la vida.
Pero no es la única que conozco. El amor, que un día brillo fuerte y radiante, se convirtió en un infierno de males, un racimo de rosas sin pétalos y espinas que desgarran de tal forma que nada apaña las heridas.
Me siento un perro traicionado, me han dado tantos huesos como hay en un osario ¿Acaso pretendo que la venda me ciegue hasta que muera? Puede que no sea la mejor manera, mas siento que lo quiera. Ojala fuera mas valiente y menos idiota, ojala pudiera en la herida me echara sal y brotes florecieran del mi odio y cobardía, pues no soy mas que un patán vestido de payaso. No soy mas que un idiota que piensa que puede ser algo en el mundo, que puede hacer algo por alguien.

-"Crecemos siendo pequeños hasta convertirnos en enanos enormes".

Ojala no haya un día en que me despierte recordando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario