domingo, 17 de junio de 2018

El agujero del queso no es una ratonera

Somera realidad, entrelazada de deseos y un toque de terquedad.
Raídos recuerdos se mezclan en la testa, creando ilusiones que aun duelen, que incluso apestan.

No todo ha sido pena, no todo ha sido gloria.
La vana esencia de tu cuerpo aun queda chispeando, cual relámpago en el cielo que te deleita, momentáneo. No quiero decir que lo haya olvidado, pero no puedo negar que adelante he seguido... O eso quiero pensar.
No queda mas camino que este, no existe mas sendero que el marcado. Y por mas que lo intente, por mas que lo ansíe, por mas que lo desee... Ese relámpago es un rayo de luz en mi oscura alcoba.
El sexo... Oh, el sexo. Para que negar que era un precioso aliciente para quedar enredado, a desearte mi simiente. Pero no todas las aguas deben ser contenidas en un único recipiente.
Ha habido momentos que he sentido la lluvia acompañando al rayo. Ha habido momentos que solo sentí el atronador trueno, pero no hubo relámpago.
Aun recuerdo todos esos estragos.
Aun siento el calor de esos largos sorbos, de esos buenos tragos.

No todo fue horror, deshonor o sufrimiento. No todo fue no, ni siento que todo fuera malo.
Ni por un momento he deseando crear ese sentimiento oscuro, no quiero (no puedo) cambiar el color azul que desprende el mundo, menos aun por un negro lleno de sombras y asombro.
Pues no somos mas que lo que ven de nosotros, no son mas que lo que vemos de ellos. Y no quiero que nada de eso cambie.

No soy especialmente bueno en tejer despedidas, no estoy especialmente deseoso en crear despedidas. Pero no queda mas remedio que tomar medidas, continuar con la vida. No hay solución mas allá a buscar la salida, solo deseo que disfrutes tu bebida... Que la copa aun no esta rota.
Ojala encuentres salida a todo lo que sientes.
Ojala no te hayas equivocado tanto que nuestras almas queden huérfanas para siempre.
Ojala... Ojala lo hubiéramos pensado mejor, los dos.

-"No se que decir".

Ojala supiera como no sentir daño pensando en lo que ha pasado. Pero no se perdonar esto.

Lo siento, te mentí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario