martes, 17 de diciembre de 2013

Under-me

A veces hay que ser una bestia, perder la razón y pecar.
No se a veces que me pasa. Siento vértigo estando quieto en el mismo sitio.
Me parece que las cosas pasan demasiado lento, y cuando quiero moverme todo acelera hasta que la presteza se hace inalcanzable.
Las cosas que pasan son demasiadas y las que no pasan mas aun.
Tengo el tedio metido en los huesos, con mis allegados no soy cercano.
A veces pienso que me tiro en la cama esperando que me llegue alguna musa en bragas, y lo único que siento un frió que me llena de nada.

-"Mientras hay vida hay esperanza".


Me encantaría sentir que escribo algo que me haga reír, llorar o pensar, pero solo siento el pesar de que no soy capaz ni de simples huecos rellenar.
Talia ya no me toca, Melpomenne se rie de mi nulidad y hasta Caliope encuentra en mis palabras el absurdo y la banalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario